• Teresa Gil, 16-1º, Valladolid
  • (983) 307 448
  • trechel@trechel.com

G04 en Asturias

¡Surfeando la ola!

Un año más la G entra pisando fuerte. Este proyecto que se inició para el nivel de 2º ESO hace ya 11 años tiene la misma vigencia de antes. Ser de la G no es pasarlo bien en unos encuentros con gente de la misma edad de otras ciudades, no es tener un lema o llevar una sudadera... es un espíritu. Un espíritu que se va transmitiendo año a año.

Para esta generación el lema es Face the Wave, o sea, "hazle frente a la ola". El mar de la vida está lleno de olas, más grandes o más pequeñas y es importante que todos tengamos las herramientas: una buena tabla, el neopreno, la quilla, el invento..., para no caernos y ahogarnos por las corrientes. Estas herramientas construirán el espíritu de cada componente de la G04, y son la amistad, el dejarse ayudar por Dios y por los demás, el estudio y el trabajo bien hecho hasta el final, el disfrutar y dar gracias por todo lo bueno que tenemos y la ambición por ser cada vez mejores, por no conformarnos con las soluciones más cómodas, por ser gente con personalidad que lleven su propio ambiente allí donde estén.

Ese es el espíritu de la G, y esperamos que las 26 de Trechel que la componen lo sientan como propio y sepan afrontar cada ola con valentía y generosidad.

¿Te atreves a dejar de surfear en la orilla y meterte mar adentro?

Os recordamos las actividades que tenemos para este trimestre y este sábado 11 de Noviembre: Concurso Máster chef y God Stop... ¡no te lo pierdas!

Fotos 1er encuentro en Asturias (3-5.Noviembre.2017)

Si lo desea puede enviarnos un comentario